FORMAS DE PAGO

  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO a través de la plataforma de pagos credit card/debit card. No tiene ningún coste adicional.
  • PAGO CON SEQURA: Disfruta hoy y paga después con seQura. Tenemos nuevas soluciones de pago para que puedas comprarte lo que quieres, y pagarlo como quieras.Suena bien, ¿no? Compra con seQura en un plis. Sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata. Fácil, rápido y seguro.Elige seQura como método de pago al finalizar tu pedido.Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra.Disfruta de tu compra sin pagar todo junto.
  • PAGO CON CUENTA DE PAYPAL. Este método de pago incluye una tasa de un 3% con un mínimo de 0,50€ sobre el importe total del pedido. Si opta por pagar con su cuenta propia de PayPal ha de tener en cuenta que Paypal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. www.darome.es no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar Paypal en su cuenta debidos a comisiones de costo o comprobación de veracidad.
  • PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. Este método lo puedes marcar a la hora de realizar un pedido. El número de cuenta de aparecerá una vez realizado ya el pedido. El pedido será enviado una vez comprobado el pago. Debes tener en cuenta que si no es del mismo banco la transferencia puede tardar varios días en llegar a nuestro banco.
  • PAGO CONTRARREEMBOLSO. Este método de pago incluye una tasa de un 5% con un mínimo de 2,40€ que recibe íntegramente la empresa de logística. Es imprescindible tener el dinero en efectivo y con el importe exacto a la entrega del paquete. Para poder beneficiarte de este método de pago tienes que estar registrado en la página web con tu usuario. No podrán tener esta opción las personas residentes en Baleares, Canarias y Portugal.
  • PAGO CON BIZUM. Este método de pago es muy sencillo, solamente tienes que poner el número de teléfono 660 42 00 71 y continuar con la compra. No tiene ningún coste adicional.
  • PAGO A TRAVÉS DE GOOGLE PAY O APPLE PAY. Este método es muy rápido si tienes las tarjetas guardas en tu móvil. Simplemente tienes que confirmar con tu código de desbloqueo o poniendo la cara y automáticamente ya estará realizado el pago. No incluye gastos adicionales.

FORMAS DE ENVÍO

Dependiendo desde dónde lo pidas:

  • Entrega a Domicilio en Península: gratuito en pedido superiores a 59€. En pedidos inferiores a 59€, el coste del servicio es de 3,99€. Una vez facturado, la entrega es de 24/48 horas laborables, para pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h. Después de las 12h o en festivos los envíos pueden tardar más. Los pedidos realizados el viernes o en fin de semana se comienzan a entregar a partir del lunes.
  • Entrega a Domicilio en Baleares: el envío es gratuito en pedido superiores a 99€. En pedidos inferiores a 99€, el coste del servicio es de 6,99€. Una vez facturado, la entrega es de 5 a 7 días laborales.
  • Entrega a Domicilio en Portugal: el envío es gratuito en pedido superiores a 59€. En pedidos inferiores a 59€, el coste del servicio es de 3,99€. Una vez facturado, la entrega es de 1 a 3 días laborales.

* En períodos de rebajas, promociones o gastos de envío gratis las entregas pueden tardar más de lo habitual.

Hacemos envíos a toda la Península Y Baleares  excepto (Canarias , Ceuta y Melilla)

Realizamos envíos a toda la península y Baleares, si vives fuera de esta zona escríbenos a [email protected]

Si tienes dudas estamos al otro lado para ayudarte en [email protected]

GARANTÍA

Todos nuestros difusores tienen una garantía de 2 años por defecto de fábrica. Es recomendable guardar la caja e imprescindible guardar el ticket o pedido.

En caso tener que hacer uso de la garantía póngase en contacto con nosotras por teléfono o WhatsApp al 660420071. Somos muy rápidas en contestar y solucionar todo tipo de incidencias La garantía no será válida en los supuestos de mal uso, uso inadecuado, manipulación indebida del mismo, deterioro del producto debido a agentes externos o mantenimiento inadecuado, así como las subidas de tensión

¡Importante! Si has comprado un difusor de vapor, deberás secar la parte superior (la tapa) y la parte exterior después de cada uso con papel absorbente. Un mal uso, no entrará en garantía.

Nuestros datos de contacto:

E-mail: [email protected]
WhatsApp: 660420071

Nuestro plazo máximo es de 15 días para ponernos en contacto contigo a la hora de tramitar la garantía.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si al recibir la compra no estas satisfecho/a con algún artículo, tienes 14 días para devolverlo, contando desde la fecha de compra. 

www.darome.es te devolverá el dinero, una vez comprobada la mercancía, con la misma forma de pago que utilizaste al realizar el pedido.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  •  El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
  • La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección: Calle General García Diaz 2 Bajo

Hay dos formas de hacerlo:

Opción 1: En una tienda física

Puedes llevar tu compra a una tienda física, donde se procesará la devolución de inmediato. Se te reembolsará utilizando el mismo método de pago con el que hayas realizado la compra (tarjeta de regalo, efectivo, tarjeta de crédito/débito, PayPal).

El tiempo que tarde en recibir el reembolso dependerá del método de pago utilizado.

Nuestras tiendas de venta se encuentran en Alhama de Murcia y Murcia.

Opción 2: Empresa de mensajería

Tanto para la gestión de garantías como para cambios o devoluciones el producto debe llegar en perfectas condiciones, tal cual lo recibiste. No se admitirán cambios o devoluciones si el producto nos llega en mal estado. No se tramitarán garantías si el producto llega deteriorado. Es responsablidad del cliente embalar de una manera adecuada el produtcto antes de entregárselo a la empresa de mensajería. 
 

Si es un pedido que no quieres quedártelo porque no te gusta o no te convence tendrás que correr tu con los gastos de envío. En cambio, si es por algún defecto o rotura ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.

Una vez que recibamos tu devolución, recibirás un reembolso completo en un máximo de 14 días en el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra.

El proceso de devolución es el mismo tanto si eres un usuario registrado como si has comprado de invitado