¿Necesitas ayuda? 660 420 071

Condiciones de compra


Las presentes condiciones de compra regulan las ventas de productos ofertados en nuestra página web www.darome.es  En este sentido, el hecho de hacer un pedido conlleva que usted está de acuerdo con las presentes condiciones generales de compra y que posee la capacidad necesaria para contratar asumiendo todas las obligaciones que se recogen en dicho documento.

Todo contrato llevado a cabo desde la WEB se formalizará en castellano.

Estas condiciones estarán a su disposición durante la formalización de la compra, pudiendo guardarlas de forma sencilla en un dispositivo de almacenamiento de datos duradero, en caso de que esto no fuera posible, puede solicitarnos que se las enviemos en formato papel, de forma totalmente gratuita. En todo caso, antes de perfeccionar la compra se le informará el lugar donde puede consultar las condiciones generales.

D’Arôme se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, sin que ello afecte a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su inserción en la página, por tanto, será su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

 

IDENTIFICACIÓN DEL COMERCIANTE

FRANCISCA LORENZO ESCOBAR, con CIF: 75111934Y, es la propietaria de D’Arôme, cuyo domicilio se encuentra en la Pza. La Constitución, nº 5., de la localidad de Alhama de Murcia, C.P.: 30840 (Murcia).

Tlf: 968 63 62 76.

E-mail: info@darome.es

 

NUESTROS PRODUCTOS

D’Arôme es una tienda especializada en aromas para el hogar, decoración, menaje, ropa y complementos.

En cada artículo incluimos la siguiente información:

  • Imagen/es del artículo
  • Nombre del artículo
  • Precio en la moneda de uso nacional.
  • Breve descripción del artículo en el caso de ropa y complementos.
  • Tallas y colores, aunque el color puede variar ligeramente con respecto al original dependiendo de la calidad del monitor del ordenador con el que se visione.
  • Descripción del Producto, en el caso de los aromas.

 

OFERTAS Y PRECIOS

Todas las ofertas de los productos que aparecen en nuestra web se limitan a la península. En cada oferta podrá encontrar una descripción completa y detallada de los productos que ofrecemos, donde consta la información a la que hacemos referencia en el apartado anterior. Las imágenes que usamos respetan de forma fidedigna los productos ofrecidos.

Las ofertas promocionales sólo son válidas para pedidos online durante el periodo de validez de dicha oferta y están condicionadas a los stocks disponibles. Los precios en las tiendas físicas pueden variar con respecto a los precios online y siempre priman con respecto al precio visto en el sitio web.

Los precios aplicables a cada producto se expresan en euros y serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo; estos precios pueden cambiar durante el año, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el IVA legalmente establecido. Sin embargo no se incluyen otros gastos como los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido, salvo que se indiquen expresamente lo contrario, que se aplicarán al finalizar el carro de la compra.

Si se descubre un error en el precio de compra de un producto que usted encargó infórmenos con la mayor brevedad posible para que nos reconfirme el pedido o lo anule.

 

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR EL PEDIDO

Los pasos para hacer un pedido son los siguientes:

  • Seleccione el producto que desea comprar y haga clic en “añadir al carrito”, repita esta operación con todos los productos que desee adquirir.
  • Cuando quiera proceder al pago haga clic en “carrito de compras”, ahí tiene dos opciones:
  • “Ver carrito”, donde podrá comprobar los productos que ha seleccionado. Si desea descartar alguno marque el aspa de color rojo “X” que aparece en el margen izquierdo del producto correspondiente. También puedes aplicar cupones de descuento que tengas introduciendo el código en la pestaña “Aplicar cupón”. En todo momento podrá ver el importe total de la compra incluidos los gastos de envío en la pestaña “Ver carrito”. Si quiere continuar con la compra haga clic en “Ir a la caja” que le dirigirá al formulario de identificación de datos.
  • “Finalizar Compra” le dirigirá al formulario de identificación de datos.
  • “Identificación”, si ya tiene cuenta introduzca su email y su contraseña para formalizar la compra. Si es un cliente nuevo, introduzca sus datos en la pantalla “Detalles de facturación” (también tienes la opción de crear una cuenta) en ambos casos recibirá un email confirmando la creación de su cuenta.
  • En esa misma pantalla, puede seleccionar el método de pago así como la de entrega que más le interese, introduzca sus datos y haga clic en “Realizar pedido” para confirmarlo.
  • Cuando usted confirma su pedido haciendo clic en el botón “Realizar pedido”, declara aceptar el mismo, debiendo aceptar a su vez las presentes condiciones de venta para que se curse correctamente pudiendo ser consultadas en todo momento. En este momento, su pedido será procesado y recibirá un correo electrónico a la dirección indiada con esta información.

 

FOMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO. A través de la plataforma de pagos de La Caixa

PAGO CON CUENTA DE PAYPAL. Si opta por pagar con su cuenta propia de PayPal ha de tener en cuenta que Paypal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. www.darome.es no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar Paypal en su cuenta debidos a comisiones de costo o comprobación de veracidad.

PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. A la cuenta de La Caixa que aparecerá una vez realizado el pedido. El pedido será enviado una vez comprobado el pago. Usted debe tener en cuenta que si no es del mismo banco la transferencia puede tardar varios días.

PAGO CONTRARREEMBOLSO. Este pago tiene un sobrecoste del 5% que le aparecerá directamente en el carrito cuando seleccione esta modalidad de pago. Es muy importante tener el dinero preparado para cuando llegue el mensajero a casa.

Si desea factura le rogamos que nos lo indique en el apartado de comentarios.

 

ENTREGA

Excepto momentos puntuales y alguna casualidad, solemos enviar el mismo día del pedido si está hecho antes de las 16:00h, y como muy tarde al día siguiente.

Un pedido en nuestra tienda online tarda 24hr desde que se lo entregamos a la mensajería. *Entrega Península

Debes de tener en cuenta que en periodos de promociones, rebajas y acciones ocasionales este tiempo puede verse demorado.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes. Aquellos pedidos realizados entre el Viernes a partir de las 14:00 y el Domingo serán enviados entre el lunes-martes de la semana siguiente. No enviamos en festivos y días no laborables. Las entregas se de Lunes a Viernes, excepcionalmente Sábados.

Realizamos envíos a toda la península y Baleares, si vives fuera de esta zona escríbenos a hola@darome.es.

  • Gratis para pedidos superiores a 49€.
  • 4,95€ Para pedidos inferiores a 49€.

Nuestra empresa de mensajería es Correos Express, para nosotras, tras varios años de experiencia, es uno de los mejores servicios que podemos ofrecer, aunque también somos conscientes de que no es tan excepcional como nos gustaría, a si que rogamos que nos disculpes si finalmente, después de tanto trabajo y esfuerzo, las cosas no salen como nosotras lo habíamos planeado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Si al recibir la compra no esta satisfecho con algún artículo, tiene 14 días para devolverlo, contando desde la fecha de compra.

www.darome.es le devolverá el dinero, una ver comprobada la mercancía, con la misma forma de pago que utilizo al realizar el pedido. Si el pago lo hizo contrarreembolso deberá facilitarnos número de cuenta para la devolución.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
  • La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección: D´Arôme – Plaza de la Constitución, 5 – 30840 – Alhama de Murcia.
  • En caso de que ejercite su derecho de desistimiento deberá enviarnos además el documento de desistimiento(descargar en .docx, descargar en .pdf) debidamente cumplimentado y firmado.
  • En caso de devolución de ropa deberá adjuntarnos el siguiente formulario(descargar en .docx, descargar en .pdf)

Los gastos de envío siempre correrán a costa del cliente.

 

RESPONSABILIDAD

D´ARÔME no será responsable de la falta de entrega del pedido por causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. D´Arôme no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad.

En virtud de lo dispuesto en el Código Civil los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar, por tanto D´Arôme no será responsable de los pedidos destinados a menores debiendo ser realizados por aquéllos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de recabación accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento

 

GARANTÍA

Nuestros difusores tienen una garantía de 2 años.

En caso de incidencia deberá hacernos llegar el formulario de garantía (descargar en .docx, descargar en .pdf) por cualquiera de las siguientes vías: e-mail: hola@darome.es

WhatsApp: 660420071

*También puede dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas físicas.

D´Arôme Alhama de Murcia, Plaza de la constitución, nº 5

D´Arôme Puerto de Mazarrón, Calle Mayor, nº 14

En un plazo máximo de 15 días nos pondremos en contacto con usted.

 

SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Podrá ponerse en contacto con nosotros para hacernos cualquier sugerencia, solucionar una  incidencia o tramitar una reclamación directamente ante nosotros, en nuestra dirección postal: Pza. La Constitución, nº 5., de la localidad de Alhama de Murcia, C.P.: 30840 (Murcia), a través de la dirección de correo electrónico info@darome.es  o en el teléfono de contacto 968 63 62 76 y estaremos encantados de resolver cualquier cuestión que nos plantee; en todo caso sus atendidas sus reclamaciones serán atendidas en el menor plazo de tiempo posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido.

Plataforma De Resolución De Litigios En Línea

También le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, por lo que podrá someter sus reclamaciones de contratos realizados online a través de la plataforma de resolución de litigios en línea, a la que puede acceder a través del siguiente enlace https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La compra de nuestros productos a través la página web se regirá por la legislación española, sometiéndose las partes para cualquier controversia que surja o guarde relación con la compra de nuestros productos  a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia, con renuncia expresas a cualquier otro fuero.