No son rebajas, son ahorradas

IMG_3565

Como cada año por estas fechas llega la temida cuesta de enero. Una época en la que se busca ahorrar como sea después del gran gasto que supone la Navidad.

 

Por norma general, las rebajas suelen ser una locura para compensar los grandes gastos de diciembre. Sin embargo, nosotras, este año hemos decidido que no vamos a hacer rebajas, les vamos a dar una vuelta para que la cuesta de enero sea hacia abajo. Vamos a hacer las primeras ahorradas de la historia.

 

Qué son las ahorradas, te preguntarás. Las ahorradas son rebajas en productos que, sin rebaja, te ayudan a ahorrar. Pensarás que esto que estoy diciendo es una locura, pero créeme, es real.

 

Tenemos productos que pueden haceros ahorrar mucho, pero claro, eso aún no sabéis porque ha sido un secreto que llevamos guardando un tiempo. Pero hoy, por fin, es hora de la verdad. En este blog te voy a contar cómo puedes ahorrar, a largo plazo, con D’Arome.

Ahorra en lavados

Si lo que quieres es ahorrar en lavados y lavar más por menos, estás en el sitio indicado. Contamos con productos como Detergentes y Suavizantes Bio que, además de cuidar y respetar el medioambiente, te hacen lavar más cantidad de ropa con menos producto, ya que necesitas solamente un tapón de botella de agua para lavar, desinfectar y perfumar tu ropa. Deja de comprar suavizantes y detergentes en el supermercado cada semana y pásate al ahorro.

Ahorra en lavadoras y agua

Nuestro famoso Spray de Tejidos Eliminador de Olores, con una fórmula especial para quitar el mal olor de cualquier tipo de tela (ropa, cortinas, sábanas, cojines, sofás, alfombras…) te permitirá ahorrar en lavados innecesarios. Seguro que te ha pasado alguna vez que te has puesto una prenda para un rato y no está sucia como para volver a lavarla pero ha perdido el olor del lavado. No te preocupes, para todo hay solución. Rocía con nuestro spray y la prenda parecerá recién sacada de la lavadora. Un aroma intenso y duradero. Ahorrarás en luz, en agua, en productos de lavado y, además, las prendas durarán más ya que el tejido no se desgastará tanto por lo lavados.

Ahorra en luz

Y hablando de ahorrar en luz…, ¿cuántas veces hemos tenido una luz innecesaria encendida en casa por la noche mientras vemos la televisión o, simplemente, estamos con el teléfono? Utilizando nuestros quemadores de velita o nuestras velitas perfumadas no solo conseguirás ahorrar en electricidad, sino que además crearás un ambiente perfumado y relajante que te ayudará a descansar mejor.

Ahorra en salud

Por otro lado, seguro que en casa tienes una caja llena de medicinas que no usas, que acaban caducando y que te han costado una pasta. ¿Es eso necesario? Con una lámpara Berger en casa, no. La lámpara Berger te permite limpiar el aire de tu casa hasta en un 80% y elimina virus y bacterias previniendo, de esta manera, pillar enfermedades. ¡Cuidate y ahorra en salud! No te lo pienses.

Ahorra en tiempo para ti

Ahorra en tiempo para ti, ahora planchar es más fácil que nunca con nuestros sprays Disfruta Planchando, que hacen que las arrugas desaparezcan mejor y, así, no tenemos que pasar tanto tiempo de pie, forzando la espalda, mientras planchamos y podemos utilizar ese tiempo para otras cosas más importantes como, por ejemplo, estar con las personas a las que más queremos.

Ahorra en planes caros

Además, creando un buen ambiente en casa puedes hacer planes directamente ahí, sin necesidad de salir y gastar una fortuna. Haz una cena romántica en la cocina, crea tu propio cine en el salón, una fiesta de pijamas con tus hijos en la habitación. Ahorra en planes y pásalo igual de bien creando ambientes increíbles.

 

tus comentarios nos ayudan y, además, Nos encantan.

Un comentario en “No son rebajas, son ahorradas

  1. Nuria dice:

    Me encanta como lo habéis enfocado y las geniales ideas para ahorrar y disfrutar! Muchas gracias 🫂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado? compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

También puedes ver otros artículos